ESPIRITUALISMO, EL MEJOR LIFESTYLE!

public.jpeg

Hola Amigos! Les a pasado que se sienten como que van en modo automático por la vida? A mi sí!!

Tenía muchísimo sin escribir en mi blog, que lo abrí para hacerlo de lifestyle, moda etc.

Dejé de hacerlo por mucho tiempo, porque como a todos nos a pasado, estaba pasando por momentos en mi vida que sentía que TODO estaba mal. Me sentía desconectada de mí misma, de lo que quería hacer, no me gustaba mi alrededor, y a veces es muy fácil culpar a la vida, situaciones, personas etc. Pero la verdad la culpa la tiene uno mismo! Sí suena fuerte y difícil pero es la verdad porque al final nosotros somos los que tenemos la última palabra.

En fin sin tanto rodeo, decidí ayudarme con el espiritualismo. Comencé con angeloterapia, que su función es trabajar con los 7 arcángeles, Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel.

Cada uno de ellos cumple una misión importante que les platicaré en el siguiente blog. Al conectar con ellos me llevó tiempo, y comencé a hacerlo porque fué cuando decidí a comenzar en vibrar en amor, dejar el miedo a un lado. No a sido un proceso fácil, y no va a cambiar todo con una varita mágica.

Para comenzar tenemos que aceptar nuestra situación, abrirnos en mente, espíritu y sobre todo en corazón dejando el ego a un lado!

El espiritualismo me a ayudado a creer en mí, en que si quiero algo tengo que hacerlo yo, y luchar por ello sin esperar a que alguien más lo haga, me a enseñado a amarme y ver que si algo o alguien es tóxico o simplemente no aporta nada en mi vida, soltarlo y dejarlo ir. Me a enseñado a no aferrarme a ideas, a no vivir dormida visualizando algo que no existe. A dejar de crear expectativas que tampoco existen.

También me a ayudado a perdonar, a no juzgar, a que si una persona es de una manera desagradable conmigo, eso es algo que a mi no me corresponde sino a esa persona que no sabemos que vida haya tenido o tiene para ser así, por lo que prefiero no tomarlo a pecho (como decimos).

Y la lección más importante… SOLTAR! Dejar ir, dar vuelta a la página. Nada es indispensable, si llega a tu vida es a enseñarte algo y si se va, es porque era momento de irse por el hecho de que ya cumplió su misión.

Es fácil? No, y es una práctica diaria, con sus altos y bajos pero lo importante es nunca rendirse!

Gracias al espiritualismo logré metas que jamás creí que lograría.

Yo siendo una niña de 15 años perdí a mi Madre y a mi Padre a los 19. No pude seguir estudiando, pero salí adelante, y con apoyo de mis seres queridos. En el año que decidí comenzar el camino espiritual (no religión que no es lo mismo) si no simplemente de amor, sin etiquetas, sin juzgar. En ese año mi vida dió un giro, encontré trabajo el mismo día que lo busqué, me hice ciudadana americana, y a los 2 meses de trabajar logré comprar mi primer vuelo a europa!! Gracias a qué? Al amor y al esfuerzo y sobre todo al creer en mí misma!

Ésta historia se las platico, para decirles que ustedes pueden lograr lo que quieran! Con amor, dedicación y sobre todo creyendo en tí mismo!

No soy una escritora profesional, ni nada por el estilo, pero espero que mi experiencia en resumen, los motive a hacer lo que aman!

Los amo y nos estaremos leyendo por aquí.

-Vivi G.

Viviana Granado